13, Jun 2012

Karl Kraus

Georg Trakl

Blanco ministro de la verdad,
cristalina voz en la que habigta el aliento gélido de Dios,    
mago iracundo,    
bajo cuyo manto llameante resuena la azul coraza del guerrero.

(Georg Trakl, Sebastián en sueños y otros poemas, edición de Jenaro Talens, Galaxia Gutenberg-Círculo de lectores, 2006, versión de Jenaro Talens) 

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Un comentario

  1. jose salcedo de la rosa dice:

    Muy estimados.
    Antes que nada les envió un saludo ydeseándoles siempre lo mejor.
    Como han de saber en el anexo queles envió, solcito su ayuda y colaboración para la solicitud de patrocinios con la finalidad de enarbolarmi causa. Como sabrán no me ha sido fácil iniciar esta lucha misma que me llevalas 24 horas del día, siendo así asisto a muchos de ustedes para solicitar suayuda y patrocinio con el afán de que esto sea el inicio de una organizacióncivil en defensa de los derechos humanos y a favor de la no violencia. Así estees un primer ensayo para recurrir a ustedes y patrocinar mi causa. Para ello deinicio tendré que darme a la tarea de hacer trabajos de escritorio y demás conlo cual necesito de inicio un computador portátil, una impresora, internet, papelería,y algunos viáticos para hacer viajes a estados unidos. Siendo así de nuevoespero me puedan ayudar o canalizar con personas que se interesen en micausa.
    Siendo así de nuevo les deseo lomejor y espero sus noticias en los datos que les anexo en la parte inferior izquierda.
    JOSE SALCEDO DELAROSA
    jsalcedodelarosa@gmail.com
    Teléfono Móvil:
    0445525144834
    Delegación
    Cuauhtémoc
    «COMUNICADO DE PRENSA»
    Dentro de Los»Legionarios de Cristo» existen células y familias pederastas queprotegen a los sacerdotes que engañan y traicionan la confianza de padres defamilia, haciendo daño a los niños, jóvenes y en ocasiones a personas mayores ycon discapacidad, rayando esto en la negligencia de los superiores de la Legiónde Cristo como lo es el P Álvaro Corcuera y del mismo episcopado es decirNorberto Rivera que saben cada felonía de muchos de sus adeptos y en la locurapara quienes confían de buen modo en este tipo de agrupaciones.
    Estas células depederastas rayan en el fanatismo y satanismo simulando en cada uno de sus actosun sacrificio donde bañan de sangre lo mismo a adeptos como a niños en un actode vileza y bajeza humana. Muchos de los niños y jóvenes son engañados odormidos para se sometidos o abusados por este tipo de células así como videogravados para la extorción o presionesen contra de las familias afectadas. Muchas de estas células y sus adeptosparticipan en la extracción de niños o jóvenes para los fines lascivos desacerdotes pederastas criminales, asistiéndolos con la trasportación de los niñosy extracción en muchos de los caso de los colegios para llevarlos a casas dondeson adormecidos o sometidos por este tipo de células.
    Con esto sabemos que estosúltimos años en nuestro país la violación de los derechos humanos es unarealidad lacerante y preocupante por la Delincuencia Organizada y losatropellos y crímenes de Grupos de Poder como es el caso de Los Legionarios DeCristo. La crueldad con que algunos sacerdotes y adeptos persiguen, reprimen, eincluso en algunos casos lamentables asesinan a quienes quieren manifestar suinconformidad y ostentar su derecho a manifestarse y denunciarlos.
    Se vive en unasociedad violenta mientras por un lado los grupos de criminales de sacerdotes yadeptos pederastas degeneran, abusan y violan impunemente lo mismo a niños, jóvenes,adultos mayores y a seres discapacitados.
    El gobierno y lasinstituciones se quedan al margen ante este tipo de asuntos promoviendo así laimpunidad y un estado corrupto y corruptible en sus personas y autoridades.
    Mientras muchos denosotros tratamos por nuestra parte y propios medios de denunciar y hacer valernuestro derecho, el dolor de las víctimas se acrescenta ante la falta de mecanismos legales parahacer valer su derecho ya sea Gubernamentales o de la sociedad civil. Parecierapor momentos que gobierno y sociedad civil se han olvidado de las víctimas deGrupos de Poder como lo es el caso de La Legión de Cristo. Dentro del espíritude la sociedad civil solo existe Snap, organización que debería de estar mucho mása la vista de las víctimas.
    Con dolor nos damoscuenta que las Autoridades eclesiásticas desde Benedicto 16 hasta NorbertoRivera han perdido el rumbo, pues inmersos en guardar las apariencias y formasasí como el escándalo de muchos de sus sacerdotes, se apartan del espíritumismo del evangelio, que es socialmente hablando la opción preferencial por lospobres y más necesitados, más aun si hay pobreza de corazón, con ello seapartan ellos dela justicia y de la verdad que cristo promueve en el evangelio.Parafraseando a San Ignacio de Loyola cuando cuestiona a alguno de sus adeptos.¿Qué haría cristo en el tema referente a los pederastas?
    Y como actuar de cara a un ser humano violentorevestido de sacerdote como lo es el caso del P PETER BYREN? ¿Actuar de cara ala verdad, o a la mentira?, Cada sacerdoteque daña y su célula es un signo de contradicción al amor, a la paz, y a laexistencia de cada ser humano. Ellos sienten desprecio por aquellos a quiencristo trae la buena nueva.
    Sin embargo haymotivos de esperanza cuando algunas personas como José Barba, José Vaca, JavierSicilia, Sola linde, Roberto Blancarte, Joaquín Aguilar, Carmen Aristegui, SraWallas, Sr Martí y otros se suman a la lucha de las víctimas de la delincuenciaorganizada, pero aun así donde están los espacios para las víctimas de los Legionariosde Cristo quienes en tiempo y forma fuimos amenazados y amedrentados para nohablar. Donde los espacios para las víctimas del “Regnum Cristie” que padecimosviolencia más que abuso y violación, fuimos ultrajados, violentados, ydespojados. Hay quienes están tomando lugar dentro de las víctimas sin embargono son las únicas, hay otros que tenemos una verdad de abuso a lado de un sacerdote legionario de cristo.
    Así les comento queel pasado 11de abril de 2007 fui sorprendido en mi domicilio por el P Peter, ungrupo de Legionarios de cristo yAdeptos, Para ser violentado en compañía de mi familia, con ello mi madre consiguióla muerte a manos del este sacerdote. Dentro de estos adeptos hay personasconocidas y familiares hermanos de mi madre, todos ellos pertenecientes a un “clubde fanáticos satánicos”.
    .Como respuesta aeste hecho trágico solicito la ayuda del Presidente de la Republica, delSecretario de Gobernación, del Procurador General de la Republica así como dediferentes instituciones interesadas en el tema. Solicito la ayuda de JOSEBARBA, JOSE VACA, JOAQUINAGUILAR, ROBERTO BLANCARTE , FERNANDO M GONZALEZ,CARMEN ARISTEGUI, ALBERTOATHIE, PARA QUE CON SU VOZ ME AYUDEN A LA REVICION DEVIDA DEL P PETER BYREN YRECONOSCA LOS HECHOS LAMENTABLES EN SU VIDA Y SUSERRORES CON MIGO.
    ASI LES TAMBIEN DEUSTEDES LES SOLICITOY SE EXIGE DE LAS AUTORIDADES.
    Castigo a los criminales pederastas y quienesnos hacen daño en ese momento.
    Reconocimiento legal de cada uno de loshechos lamentables acontecidos dentro del “Regnum Cristie” de 1991 a 1997 conel PPETER BYREN.
    LA BAJA DE LA UNIVERSIDAD ANAHUAC YLAACREDITACION DE OTRA UNIVERSIDAD.
    LA REVICION DE VIDA DELOS SIGUIENTES SACERDOTESPARA QUE RECONOSCAN UN HECHO LAMENTABLE PARA MI.
    P CIPRIANO TV AZTECA
    P BARRY
    P VICENTECORTINA
    P PETER BYREN
    P CLAUDIOGARCIA
    CONSAGRADOGERARDOGONZALEZ
    Espero su comprensiónrespuesta.
    JOSE SALCEDODE LAROSA
    04455 25 14 48 34
    SE SOLICITA SU AYUDAPARA HACER UNA CADENA PARA CARMEN ARISTEGUI, WOLA, JOSE BARBA, PRESIDENCIA DELA REPUBLICA, PGR, NORVERTO RIVERA, ALVARO CORCUERA. GRACIAS LES DE

Deja un comentario