08, Jun 2009

Y a propósito de la homeopatía…

Frasquito Este artículo de Discover insiste en que la homeopatía es la más ridícula de las "medicinas" alternativas. Pero no es inocua. "La homeopatía mata."

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

3 Comentarios

  1. Uno de nuestros secretos nacionales tenemos la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del IPN. http://www.enmh.ipn.mx/

  2. …sí pues, mas sin embargo, no deja de ser caso de estudio, el poder y la magia contenidos en la sugestión y el placebo (en algunos casos). Empero, hago corajes con quien prefiere mal-atenderse con esoterismos, o peor, cuando el shaman… acude al médico.

  3. mbernal dice:

    Si bien, por mi formacion cientifica, tengo sobrados argumentos para explicar porque la homeopatia no sirve, en la experiencia hay casos en los que funciona. No conozco, por que no es mi area, de ningun estudio riguroso que valide los resultados terapeuticos de la homeopatia. Pero, ciertamente el articulo a que hace referencia esta nota, no es sobre la homeopatia, es sobre la incultura y la imprudencia… y para desfortuna de la especie humana, ningun producto de la ciencia puede curar eso.

Deja un comentario