25, Mar 2009

Fukuyama sobre la guerra contra el narcotráfico

Fukuyama2 Francis Fukuyama publica una interesante reflexión sobre la guerra contra el narcotráfico llamando a una profundización de la Iniciativa Mérida.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

7 Comentarios

  1. No se por que no confio en al menos el 100% de lo que produzca Francis Fukuyama.

  2. Benjamín Durán dice:

    Pues no pierdes nada leyéndolo, Raúl. Podrá haber dicho una barbaridad hace unos años, pero sus libros y trabajos desde entonces son muy importantes. Podrá uno estar de acuerdo o no, pero hay que tomarlos en cuenta.
    No había visto este texto que escribió sobre México y creo que es inteligente. Por cierto, el Fondo de Cultura, publico un libro suyo sobre America Latina que tiene cosas interesantes.
    Saludos desde Tampico

  3. José Ahumada dice:

    Yo creo que es indispensable leer a Fukuyama. Recuerdo muy bien un capítulo de Seinfeld en el que George al darse cuenta de lo mal que le iba en la vida decide hacer justo lo contrario de lo que pensaba que era la mejor idea. Eso es justamente lo que debemos hacer con Fukuyama, de lo que diga, hacer lo contratio. Indispensable su lectura.

  4. Alejandro Borges dice:

    Donde es que lo escribe???
    Me mandan a comprar a Amazon?
    Pta

  5. Coincido con José Ahumada, por eso desconfio tanto de el, en una lectura me doy cuenta de la falta total de prudencia de sus textos y sus incogruencias constantes.
    Siento que hay politologos mas importantes a consultar.

  6. Alejandro Borges dice:

    Me dió por ponerle al Fuku un texto un tanto militante….
    Lo borró, tu crees?
    Qué zacatón.

Deja un comentario