20, Feb 2009

El Peor Comercial 8

El anuncio del PRI que había puesto ya no se está difundiendo. Ahora circula un paquete de spots que insisten en el genial hallazgo de las primeras tres letras de la palabra "primero." La factura no es mala pero parece un estupendo ejemplo de venta de buenos propósitos.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

3 Comentarios

  1. Luz Castillo dice:

    Apuesta a la mala memoria, se basa en las necesidades percibidas por la ciudadanía … la situación actual fué gestionada en PRImera instancia por el PRI, ¿cómo PRImero la educación si son los gestores de la “Novia de Frankestein” y sus secuaces? ¿cómo PRImero el empleo si el sindicalismo atroz que padecemos es otra creatura de su manufactura?… digo, si no hay memoria, no hay posibilidad de que encontremos una sociedad justa… es un promocional artero y tramposo, como la mayoría que juega en ese equipo.

  2. El Oso Bruno dice:

    Reitero, hay que juzgar los spots como lo que son. Este es malo, pero no se aleja del promedio de lo que son estas porquerías n que jamás abundan en ideas originales o profundas. Musiquita, dos o tres promesas baladíes y ya. Así son, que quieremn. Los hay mucho peores, como el de Nueva Alianza

  3. Carlos Lopez S. dice:

    PRImero el pri? jajaja Primero echeverria,lopezportillo,de la madrid,etc,etc. gracias al Pri somos un pais subdesarrollado, el peor periodo de la historia despues de la revolución fue precisamente el que ellos gobernaron por más de 24 años en los que se propició un sindicalismo corrupto y al servicio del estado no de los trabajadores, corrupción en todos los niveles de gobierno y se dejo crecer al narcotráfico al abrigo de una policía mal preparada, corrupta y complice del crimen. PRImero Mexico? Yo creo que PRIMERO le deben pedir perdon al pueblo de Mexico por el daño que le causaron.

Deja un comentario