20, Feb 2009

El Peor Comercial 6

Algunos visitantes del blog han sugerido este anuncio del PAN por el sutil del contraste.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

7 Comentarios

  1. Éste, mi favorito, no está en la votación.

  2. Luz Castillo dice:

    ¿Se puede confiar en un partido que discursivamente le apuesta a los logros del pasado (“antes/ahora”) pero que no plantea acciones para el futuro?

  3. El Oso Bruno dice:

    Sí, puede ser mentiroso y hueco de ideas, pero repito, como spot cumple su función. Es malo, pero sobre el promedio de lo que son estas cosas.

  4. shaggy dice:

    ese spot y creo que otros parecidos, tambien del PAN son un vil ROBO de IDEA del video de “all i need” de radiohead que hicieron en conjunto con mtv
    les falta mucho cerebro a estos chavos .

  5. Alejandro Borges dice:

    Lo que está cañón es que si cualquier partido (digamos, el PRI, para no herir susceptibilidades), utiliza alguna obra de Jimmy Neutrón para sus anuncios, ah, entonces es una muestra de su antidemocracia.
    Si el PAN usa al seguro popular, ah, entonces es porque son reteliberales y bien listos….
    Chale con el doble estándar, eh?

  6. Miguel Àngel dice:

    Para mí el peor anuncio es el del PAN porque intenta mostrar un contraste entre el antes y el después que no queda nada claro. La idea no es mala, pero la ejecución es pésima.

Deja un comentario