20, Feb 2009

El Peor Comercial 9

El militante de un partido hace campaña por otro.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

8 Comentarios

  1. Guillermo BA dice:

    Estimado Jesús, ¿Podrías decirnos cuanto más durarán tus posts respecto a la basura política de México? Me provoca vómitos entrar a tu sitio y toparme con los comerciales de una bola de bandidos disfrazados de candidatos.
    Si lo pudieras aclarar, para dejar de visitar tu blog solo un tiempo y regresar cuando hayas dejado este ejercicio de mal gusto.
    Gracias
    saludos desde Tijuana

  2. Marco A Cota dice:

    mi duda es la sigueinte:
    ¿es un sport para apoyar el partido o es precampaña para el 2012?

  3. Miguel Angel dice:

    Para Guillermo Ba: Es para apoyar a los partidos que apoyan al movimiento,(CONVERGENCIA Y PT),felicidades por el video,esta super!!! y ademas le estan dando publicidad en esta pagina,que Bien! =D

  4. Bernardo G dice:

    Guillermo: a mi me parece el mejor autorretrato de nuestra clase política. Claro que es desagradable porque la muestra entera. Yo aprecio la galería que Jesús ha puesto en su blog.

  5. Alejandro Castañeda dice:

    Fieles a lo que ya se les hizo costumbre, los «ingeniosos panaderos» colgándose de los que no deben hacer para tratar de cubrir lo que no ha hecho su «presidente del empleo», aunque la verdad ni a quién irle. Tú le crees a Elba Esther Gordillo? Yo tampoco!!

  6. Luz Castillo dice:

    Este spot es una joya, como también lo sería recordar con quien se está afiliando AMLO al promover estos partidos políticos dispuestos a «salvar a México» de ¿la ciudadanía pensante?

  7. Fernando Ugalde dice:

    Coincido, gracias por dar difusión a AMLO en esta página. Es un honor luchar con Obrador!

  8. El Oso Bruno dice:

    Yo creo que debemos concentrarnos en los spots más que en los personajes. Qué AMLO haga campaña por otro partido no lo convierte en un mal spot. Lo importante es que, fin de cuentas da una idea, mala, buena, pero idea al fin y al cabo o, bueno, sostiene una posición política, si eso de «idea» les prece demasiado. No creo que sea un mal spot.

Deja un comentario