19, Feb 2009

Los Peores Comerciales (los clásicos)

Los spots de ahora siguen lealmente una tradición. El estricto silogismo del "porque sí" de Nueva Alianza parece un homenaje a la conceptuosa campaña de Convergencia de hace unos años

¿Alguien tendrá por ahí el video de las ratas de Montiel? ¿Otros anuncios políticos anteriores a la era youtube?

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

4 Comentarios

  1. Sí, efectivamente, incia el periodo turbulento de campañas vacías de contenido y que apelan al inconsciente de los votantes. Sin propuestas concretas, serias, discutibles. Al respecto les comparto un artículo que publiqué en mi blog “Política para desayunar, comer y cenar”, titulado, “2009: el ring del marketing político”
    http://politicaparadesayunarcomerycenar.blogspot.com/

  2. Jesus: Por favor publica este como uno de los clasicos. Es del PAN contra Hank Rhon como Gobernador haciendo eco de todo un escandalo local aqui en Baja California que lo acabo llamando H17 Saludos, Venancio

  3. Luz Castillo dice:

    Este es un promocional para quien no conoce nada del origen y desarrollo del partido… y como juega sus cartas… simpático y movidito, para ligar voluntades “fáciles2.

  4. El Oso Bruno dice:

    Lo que debería preocuparnbos no es qu el spot sea malísimo, sino que coadyubó de manera decisiva, me consta, a mantener el registro de esta porquería. El asesor que lo vendió explicó que lo importante era posicionar al partido con alguna idea central, pero que como Convergencia no tenía ninguna (sic) mejor que buscaran un color. Rojo, verde, zul, amarilloo….todos estaban ocupados, menos el naranja y de ahí Naranja, Naranja. Una musiquita pegajosa ¡Y a gozar del presupuesto tres años más!

Deja un comentario