16, Feb 2009

El Peor Comercial 2

Protochilango sugiere un anuncio extraordinario. Nueva Alianza hace gala de su profundidad argumentativa. ¿Por qué Nueva Alianza? ¡Porque sí! Y a bailar…

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

14 Comentarios

  1. Eva dice:

    Lo que les habrá cobrado la agencia de publicidad…

  2. Carlos Hoyo Vadillo dice:

    No, gracias, no es buena idea hacer este concurso. ¿Por qué uno habría de ver esos bodrios de manera intencional? ¿Para que perder el tiempo? Si ya nos tocará verlos a la fuerza. ¡Creo que basta ese argumento para descalificar al IFE y a los partidos!

  3. Onesimo dice:

    Jajajajajajaja… llevo media hora atacado de la risa. No puede ser…

  4. Sirena dice:

    Vaya que pena me dan estos compatriotas, ni yo cuando iba a la primaria, para reflexionar como usan estos “partiditos” su presupuesto. Atencion IFE !!!!

  5. Pablo dice:

    Hola Jesús,
    Me inclino por el anuncio de Nueva Alianza para ganador del concurso. Es de un cinismo descarado y cómico.
    Lo de la publicidad electoral sería para morirse de risa si no fuera porque se está pagando con dinero público, y porque además refleja el pobre estado de nuestra discusión política.
    ¿Qué podemos hacer como ciudadanos para evitar que nos sigan tomando el pelo? Tratándose de empresas privadas, existe la figura legal de la publicidad engañosa para defenderse frente a las trampas de la mercadotecnia. ¿Por qué no inventamos algo similar para la publicidad política?
    El Estado, como decías esta mañana, es cada vez más débil. La política, sin embargo, desea volverse omnipresente. Los partidos quieren que los escuchemos durante el desayuno, la comida, la cena y si fuera posible hasta en el sueño. Si no son capaces de resolver nada, ¿por qué no al menos nos dejan en paz?
    Pablo

  6. E.V. dice:

    No sé qué me deprime más.
    – La gente en el video… Me recuerdan a las personas que aman “salir en la tele” y que -en el fondo- saludan -desde lo lejos- a su familia. ¿Cuánto les habrán pagado a los actores?
    – Los mercadólogos… Seriamente. Seriamente. Seriamente. Son momentos así cuando agradezco ser clase-que-puede-pagar-sky-y-entender-el-inglés-o-al-menos-leer-subtítulos. Para ver Sony. Y Sólo tener que soportar a Bailey’sssssssssss… O claro, tener acceso a Internet, y ver todas mis series en http://www.surfthechannel.com y no tener que ver comerciales. Pero, bueno, de nuevo, surgen los privilegios…
    – El que haya una audiencia que caiga con estos comerciales. Si la televisión es un reflejo de lo que el pueblo quiere, ¿qué dice de nosotros los mexicanos? O, el pueblo en realidad quiere lo que le dicen que quiere. Entonces, ¿quiénes son esos malditos que deciden imponer estas modas?
    – El que no haya Criterios emitidos por el IFE respecto del buen gusto. Se positivizan tantas estupideces en la Constitución, ¿por qué ya no positivizar el estilo creativo? Eso de la libertad ya se fue al carajo hace mucho tiempo, ¡qué más da!
    – Diría que me da coraje que mis impuestos se vayan a esto (aunque se siente bien finalmente poder decir que son MIS impuestos los que se gastan, esto de crecer y trabajar tiene sus ventajas), pero ya me resigné. No quiero imaginarme qué sería de nosotros sin mis impuestos. O los suyos. Si así, el debate del Estado fallido no termina, imagínense…
    Pero, bueno -y citando al PRD que está citando a alguna fresa de algún lado- suficiente bla, bla, bla… Votemos por el peor comercial.
    Se me hace peor el del Primero que el de Porque sí. O Primero Porque Sí. O… ya no sé. Bla, bla, bla…

  7. Marco A Cota dice:

    pues entre este y el 1 de 3 Nueva alianza nos demuestra una vez mas que lo que menos importa en una Campaña son los Argumentos y las ideas

  8. Carlos dice:

    Por lo pronto, votaría por este anuncio, porque sí es el más chafa de todos. Pero espero que salga alguno todavía peor. Ojalá se regalara más tiempo aire y los spots se denigraran aún más. Ojalá se patentara la banalidad de dicho recurso. Este desfiladero de vulgaridad acaso sea el único contrapeso para los spots oficiales. En una spotcracia, tal proliferación demagógica nos aproximaría al principio de equidad.

  9. Edgar D. Heredia dice:

    Para que dialogar y consensar cuando se pueden arreglar las cosas a golpes o haciendo fraudes…

  10. Veo esto y me alegro tanto de no tener televisor desde hace seis años. Que siga el IFE dando dinero a manos llenas a semejantes organizaciones, total… estamos en jauja. ¿Què pensaràn los partidos políticos que tiene la gente en la cabeza?

  11. Jajajajajajajajajaja. Este es el mejor… digo, el peor. Porque sí.

  12. Ruben dice:

    Ya me imagino la interesantísima sesión de lluvia de ideas que tuvieron los del partido con la agencia de publicidad para sacar tan fabulosa idea….”Vota por Nueva Alianza, por que? Pues por que si” jajajaj Soberbio!!!! Uyyy miedo me da pensar que esa calaña de personas en este y todos los partidos son quienes estuvieron, están y estarán en el poder….para ponerse a reflexionar.

  13. Antonio dice:

    Que bueno que hayan hecho este anuncio. Parte importante de mis decisiones en las casillas se da cuando pienso si el político por el que estoy votando mueve bien el tambo o sabe cocinar.

  14. El Oso Bruno dice:

    Este es el peor, con mucho. Es una verdadera mentada de madre hasta para el más idiota del espectador. Es un escupitajo de Elba. Por el deleznable personaje que es Kaa, por eso de por que sí y por los idiotas güeritos que se ponen a bailar. Insuperable!

Deja un comentario