24, Oct 2008

El New York Times respalda a Obama

NYT El editorial del diario anuncia hoy su respaldo al demócrata. El periódico que en las primarias apoyó a Hillary Clinton dice que la decisón esta vez es sencilla: Obama ha crecido en la campaña; McCAin se ha achaparrado, refugiándose en la estrategia de la polarización. El New York Times hace un repaso de los grandes temas del momento para llegar a la conclusión de que tiene la sensibilidad, la fuerza y la honestidad para ser presidente. El diario también ofrece un pizarrón con los respaldos del diario desde 1860 cuando dio su apoyo a Lincoln.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

3 Comentarios

  1. Mario dice:

    Ya mas de 50 años apoyando a los democratas en US… siempre he pensado que los americanos tienen mas facil la desicion a la hora de votar, hasta ahora nunca se me ha ocurrido que yo votaria por un republicano…
    Curioso:
    Si posicionas el mouse para ver quien gano en 2000 aparecera Al Gore… intencional?

  2. Rodrigo B dice:

    El respaldo a Obama sería más convincente si se reconociera que sus propuestas también tienen puntos débiles. Por mencionar dos, su oposición al libre comercio y a la reforma en la educación. Las dos resultado de la relación de los demócratas con los sindicatos.

Deja un comentario