05, Abr 2010

Bertrand Russell a la posteridad

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

3 Comentarios

  1. José Luis López dice:

    Estimado Jesús:
    Aprecio tu columna cuando disciernes sobre temas políticos.
    Sin embargo, el artículo sobre el Papa que escribiste hoy, me hace dudar de tus fuentes, pues al contar yo con otros recursos de información, me parece poco serio denostar de esta manera al Papa sin tener suficientes argumentos.
    Adjunto dos artículos de http://www.aceprensa.com/, que espero los tengas en cuenta.
    Muchas gracias y saludos,
    José Luis López
    Monterrey, N.L.

  2. Mario G dice:

    Orale! Si resulta enigmática la secuenciación de tus entradas…
    Bueno, la verdad es que tal vez no entendi bien tu articulo sobre Ratzinger. Me pareció que resaltaste sus virtudes político-intelectuales, casi para justificar sus fallas como… ser humano. Y luego nos pones a B. Russell recordandonos lo que es… tolerancia?! Yo admiro enormemente a Russell, pero no creo que él hubiera tolerado a Ratzinger.
    Como tu no lo harás, Hay alguien por ahí que me lo pudiera explicar?

  3. Hugh Thomas dice:

    ¿El papa y la iglesia son un ejemplo de tolerancia?
    No lo creo.
    Los no católicos toleramos al papa, toleramos las creencias de los católicos, pero no estamos obligados a callar nuestros puntos de vista ni dejar de criticar cosas que nos parecen mal. Eso se llama libertad de expresión y viene de la separación de la iglesia y el estado. ¿No le ponen los católicos nombres a los no creyentes? ¿Que harían los católicos con los no creyentes si tuviesen el poder político? Pues eso ya lo sabemos, lo sabemos del pasado de occidente y de los estados islámicos actuales. Nada de teoría, solo hechos como los que menciona BR.

Deja un comentario