27, Sep 2012

Sobre la blasfemia

¿Hay razones para censurar la burla de lo que otros consideran sagrado? Andrew F. March lo examina en el blog de filosofía del New York Times. March, autor de un libro sobre el islam y la ciudadanía liberal y de un trabajo sobre la
libertad de expresión y lo sagrado, argumenta que, más allá del principio de la libertad y de la sensibilidad, debemos atender los conflictos que puede generar ese discurso y el deber de cuidar ciertas relaciones sociales y políticas.

 

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

2 Comentarios

  1. Connie Roldán dice:

    Estupendo el análisis de March. En lo personal tengo la convicción de que, más allá del origen de la frase, sigue siendo vigente: «Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz». Saludos y gracias!

  2. Hai varios postos existentes preto diso, eu creo que hai referencia podería levar experiencia fixo este local ou artigo realmente informativo. Expresión obxectivo práctico deste post é de mala calidade. Simplemente podo pronunciar o feito de que a información proporcionada aquí foi única, só para facela realmente máis próximo completa, apoiando con información ex vai quedar foi realmente bo. Os puntos que tocou aquí listados son vitais, así Deixe-me detectar moitas das informacións aquí para construír isto realmente grande para todo o novato está aquí. Moitas grazas por esta información. Realmente útil!

Deja un comentario